lunes, 10 de mayo de 2010

El Alzheimer

El ALZHEIMER

Es Desorden cerebral de las Naciones, Unidas, Llamada Así por El Médico alemán Alois Alzheimer describió this Quién Enfermedad Por Primera Vez En 1906.


El alzheimer es Una demencia Progresiva Que Tiene El déficit de memoria "Como UNO de Sus Campaña Campaña campaña Síntomas tempranos y pronunciados Mas. General lo Por, empeora progresivamente de El Paciente, Mostrando Problemática perceptivos, emocionales y lenguaje del A MEDIDA Que va Avanzando la Enfermedad.

This Enfermedad Llega el pecado Destruir Células cerebrales (neuronas) causando perdida de memoria ", Pensamiento y Conducta, y es tan Severa Que El Trabajo afecta Vida y social.


Este mal afecta aproximadamente 22 Millones de las Naciones, Unidas de Personas en Todo El Mundo, La Más Común siendo de las Enfermedades causantes de demencia.


Etapas DEL ALZHEIMER:

Etapa 1 (leve): Temprano En La Enfermedad, Personajes de Las Naciones, Unidas Con Alzheimer tienden Servicio Menos enérgicas y espontáneas. Muestran Cambios Mínima perdida de memoria y la de humor, párr lentos y Son Aprender y reaccionar. ELLOS SE Aislados Hacen, evitan la Gente y Lugares Nuevos y Familiares de la prefieren lo. Los Individuos confunden Sí, Tienen Dificultades párrafo de La Organización y Planificación, sí ejercen pierden facilmente El Pecado y pobre Juicio. dora de Ellos pueden realizar de Dificultad de párr Las Tareas de Rutina, Y El párrafo Tienen Dificultad Escrito material Comunicarse y comprender de el. Si la persona ESTÁ Empleada, La Perdida de memoria PUEDE Comenzar Una afectar El Rendimiento En El Trabajo. ELLOS pueden convertirse en enojadas y frustradas Personajes.

Etapa 2 (moderada): Con Etapa en Esta, la persona la Enfermedad de Alzheimer es claramente convirtiéndose en discapacitada. Los Individuos pueden realizar independientemente Todavia Tareas simples, pueden necesitar Pero la Ayuda Actividades Con Más complicadas. Los acontecimientos ELLOS olvidan Recientes y Su historia personal, y CADA Vez Son Mas, desorientados y desconectados de la Realidad. Memorias de Pasado Lejano El Pecado Servicios confusas PUEDE CON EL PRESENTE, y afectan la Capacidad de la Personalidad comprender PARA LA Situación actual, hora y Fecha. Problemática ELLOS pueden Sentir Murio dora párr Personajes Familiares de la. Aumentan Los Problemas del Habla y Comprensión, la Lectura y la escritura Son Mas Dificiles, Y El individuo PUEDE Inventar Palabras. ELLOS ya no pueden solos ESTAR Seguros y pueden deambular. MIENTRAS Los Pacientes de la Enfermedad de Alzheimer en Sí Hacen Más conscientes de control de perdida Este, HACER depresivos Sí pueden, irritables e inquietos o Aislados y apáticos. Tienen ELLOS pueden Experimentar Trastornos del Sueño y Más Dificultad esquina para, asearse y vestirse.

Etapa 3 (grave): Durante, ESTA Fase final, la Gente PUEDE Perder la Capacidad Palabra, párr alimentarse Una Misma Sí, Hablar, Sentir Murio Personajes de control Y El de las Funciones Corporales. Su memoria SE PUEDE Llegar y agrava el pecado de servicios Casi inexistente. La Atención Social, Constante es típicamente Necesaria. de las Naciones, Unidas en Estado debilitado Físico, PUEDE Llegar El servicio de pecado Paciente vulnerables Otras Enfermedades Respiratorios Una Problemática y, Sobre Todo de de de Cuando Tiene confinado Que el pecado ESTAR la cama.


CAUSAS DEL ALZHEIMER:

Es Difícil determinar Quién va desarrollar Enfermedad de Alzheimer la Una, Que Se Trata Puesto de Una compleja Alteración, de causa desconocida, en la brasa, al Parecer, intervienen Factores Múltiples. El ALGUNOS Aquí Elementos de Los Que pueden Aumentar Las probabilidades de padecer this Patología.

EDAD: suele afectar Una mayores Los de 60-65 Años, Pero SI Also Han Dado Casos Entre Menores de 40. La edad media de Diagnóstico en Sí Misma Situación de Los 80, Puesto Que Se Consideraciones Que mal de Alzheimer El es favorecida Una Enfermedad Por la EDAD.
Sexo: Las Mujeres Más Frecuencia lo padecen con, probablemente, Viven Más Tiempo Porque.
Razas: Por Igual afecta Una TODAS LAS Razas.
Herencia familiar: Enfermedad de Alzheimer la familiar, varia Unante de la Patología Que Se transmite geneticamente, El 1 Por Ciento supone de Todos Los Casos. No obstante, sí estimación Que las Naciones, Unidas 40 Por Ciento de los Pacientes Con Antecedentes familiares de la de la de la EA Presentan.
Factor genético: Varias Mutaciones En El gen de la Proteína precursora amiloide de (APP), o en El de las presenilinas 1 y 2. Also podria Asociarse Con Mutaciones En El gen de la apolipoproteína E (ApoE). This Proteína implicada ESTÁ En El Transporte y Eliminación del colesterol. ESTAS Investigaciones, la nicastrina activaría la Producción de beta amiloide del.
Factores Medioambientales: El tabaco es Sí ha Mostrado Como factor claro de las Naciones, Unidas de Riesgo de la Patología, al Igual que Dietas Las Grasas. Por Otra Instancia de Instancia de instancia de parte, Una familia numerosa pertenecer Una Also parece influir En El Riesgo de Alzheimer.

SINTOMAS DEL ALZHEIMER NEUROLÓGICOS:

La Enfermedad de Alzheimer afecta en la Memoria Una SUS Diferentes Tipos. Los deterioros sufridos Estós Hijo:

Perdida de memoria "de las Naciones, Unidas Corto Plazo: El párrafo Incapacidad retener información Nueva.
Perdida de memoria Una Largo Plazo: Incapacidad Recordar información personal párr Como El cumpleaños o la Profesión.
Alteración en la Capacidad de Razonamiento.
Afasia: perdida de Vocabulario o incomprensión ante Palabras Comunes.
Apraxia: descontrol Sobre Los Músculos de Propios, Por Ejemplo, párr Incapacidad abotonarse Una camisa.
Perdida de Capacidad Espacial: desorientación, incluso los conocidos en Los Los Lugares.
Cambios de Carácter: irritabilidad confusión,, Apatía, decaimiento, Falta de Iniciativa y espontaneidad.

La Enfermedad de Alzheimer es Una Patología de Evolución Lenta. Que aparecen DESDE Los Primeros Campaña Campaña campaña Síntomas Hasta Que Se INICIA Una Etapa alcalde de Gravedad Años Pasar pueden, dependiendo de Personalidad CADA, entre 5 y 20. Por El Momento No existe ningun Tratamiento Que revierta El Proceso de degeneración Que Comporta this Enfermedad. Sin embargo, sí dispone de Fármacos Sí ALGUNOS Que pueden retrasar, en determinadas Etapas de Enfermedad la, la Progresan de la Patología.

Se utilizan Los anticolinesterásicos o inhibidores de la acetilcolinesterasa, Fármacos Que elevan Los Niveles de acetilcolina en El cerebro. Tacrina, donepezilo y riLos indicados Hijo vastigmina Fármacos en Las Primeras Etapas de la Enfermedad. Estós Con Medicamentos Sí mejoran Las Fases Iniciales y moderadas de la Patología, retrasando El deterioro de memoria y la la Atención Social. Este Tipo de Tratamiento sintomático Otro Sí Combinación en contra, Que Administración de Se, Una Medida Que El Paciente va denotando Diversos Campaña Campaña campaña Síntomas Que acompañan al mal de Alzheimer, Los cuentos de Como la Depresión, ESTADOS Agitación de, Alteraciones del sueño, o Complicaciones tardías Más del Tipo incontinencia de esfínteres, estreñimiento, Infecciones urinarias, ulceras provocadas Por la inmovilidad o tromboflebitis.

1 comentario:

  1. El tema esta muy detallado y muy ameno, por lo que es muy bueno para personas que quieran aprender de esta enfermedad que afecta a personas de avanzada edad, en los videos podemos ver la tristeza y hasta donde conlleva esta enfermedad... muy bien Kathy congratulations xD :) xvr..

    ResponderEliminar